miércoles, 5 de septiembre de 2007

Estoy nominada

Nunca había enfocado el blog de cocina desde un punto de vista solidario sinceramente. Pero es verdad que al ver el "Premio blog solidario", resulta que compartir las recetas es como compartir un poco de la felicidad que hemos vivido con ellas tanto en la preparación como en la comida y posterior sobremesa. Quizás, al fin y al cabo, estos blogs culinarios llegan al corazón por la generosidad con la que muestran sus secretos, y también a nuestros sentidos ya que casi podríamos a través de las preciosas fotos sentir las texturas y los aromas que transmiten. En mi casa, S. siempre nota cuando cocino con "cariño" y cuando no, porque al cocinar curiosamente transmitimos un montón de sensaciones. Yo no sé si mis recetas han ayudado a amenizar la cena de alguien o a que disfrute entre cacerolas pero yo si que puedo decir que me he sentido muy emocionada realizando las recetas que me voy encontrando por los blogs, compartiéndolas con mis amigos e incluso viendo las maravillosas imágenes que postean que tan a menudo despiertan mi imaginación.

Muchas gracias Martunis por "nominarme" y tambien muchas gracias a mis nominados y mis no nominados, porque tampoco se trata de avasallar a los blogs con veinte veces el mismo premio , por compartir con todos nosotros sus maravillosas recetas, que sepáis que conmigo estáis siendo la mar de solidarios. And the "Premio al blog solidario" goes to Gemma & Delokos.

Ya sabéis, nominados, hay que elegir un máximo de 7 blogs a quien entregar el price (y por lo que veo quedan pocos disponibles) y mandarles un mensajito para que se enteren. Esta nominación me ha puesto un tanto blandengue no? Y digo yo, esto se acaba cuando todos los blogs han sido nominados al menos una vez o es como el perpetuum mobile? ;-)

3 comentarios:

Gemma dijo...

Gracies per nominar-me!
A veure si continuo la sèrie :)

delokos dijo...

Gracias por la nominación...

En cuanto pueda, continúo...

Un saludo...

Carlos dijo...

Felicitaciones, te lo merecés tu blog es maravilloso